bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

viernes, 15 de abril de 2011

Rocío habló sobre sus ataques de pánico



Rocío, la ex participante de Gran hermano confesó en AM, que sufre ataques de pánico desde chica.

En su vuelta al programa AM, conducido por Leo Montero y Verónica LozanoRocío, la ex participante de Gran Hermano 2011, contó cómo fueron sus últimos días en la casa. Pero mientras la conejita de Playboy hablaba, la tristeza comenzó a invadirla hasta el punto de quebrarse.
"Empecé a sentir la misma sensación que cuando sufría ataques de pánico, por eso me quise ir, no quería que la gente me viera así", confesó

Los problemas de Rocío comenzaron en su adolescencia debido a problemas familiares: "Te agarran tantos nervios que la comida no te pasa, se te cierra la garganta", dijo.

"Al principio me generaba el vómito porque me veía fea. Hasta el día de hoy tengo problemas con la imagen en el espejo y no me siento bien. Quiero empezar a quererme un poco más. Soy muy dura conmigo misma", recapacitó Rocío.
Recordemos que luego de ser expulsada de La Casa de Gran Hermano por decisión de la gente,Rocío Gancedo volvió a ingresar al reality de Telefe, junto a Cristian “U”, Emiliano y Giselle.
La rubia, quien había prometido un espectacular segunda estadía, comenzó a quebrarse a los pocos días, explotando y abandonando definitivamente el juego luego de algunos cruces y “gastadas” por parte de otras participantes.

lunes, 4 de abril de 2011

Rocío Gancedo atacó con todo a Cinthia Fernández




La ex participante de Gran Hermano 2011 y chica Playboy, Rocío Gancedorespondió a las acusaciones de Cinthia Fernández, quien había afirmado que “no le cree nada” que estuvo enferma.
En un boliche, mientras festejaba su cumpleaños, Rocío habló con Infama, y acusó a la “Reina del Hilo Dental” de “mentirosa”, dijo que “no cree” que la hayan secuestrado para hacer las fotos eróticas que hizo hace algunos años, y la trató de“agrandada”.
“Cuando fui a Córdoba, a Villa Carlos Paz, ella entró a un restaurante en el que yo estaba, con anteojos de sol puestos, para no tener que saludar. Desubicada, mala onda, te debés al público. Eso no se hace“, escupió.
Recordemos que Rocío pidió salir de la casa de Gran Hermano la segunda vez que tuvo la posibilidad de entrar, porque dijo que estaba sintiendo los mismos síntomasque la condujeron a su depresión y los problemas alimenticios que padeció.