bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

sábado, 28 de mayo de 2011

Rocío vs Solange, una competencia muy particular



La tucumana será portada de PlayBoy en junio, mientras que Rocio mostrará todo en la tapa de la revista Maxim. ¿Quién venderá más?


La rubia vs. la morocha. La primera eliminada (que después tuvo revancha) vs. la última mujer en dejar la casa más famosa. Rocío Magallán Gancedo vs. Solange Gómez Abraham. 

La competencia será en junio, en todos los kioscos de diarios y revistas. Porque Solange será la portada de Playboy, donde ya aclaró que no mostrará todo, pero casi. Y Rocío confirmó que estará en la tapa de Maxim, que promete algo novedoso en su próximo número.

Recordemos que Rocio se animó a posar desnuda y aceptó ser la “conejita” de Playboy de febrero. Mientras en la casa más famosa del país la chica se mostró pudorosa, en la producción realizada para la publicación masculina se despojó de todos sus temores y se deja ver como Dios la trajo al mundo. 

Por otro lado, la tucumana por su parte, se mostró desnuda como nunca antes frente a las cámaras de la revista Paparazzi. Y mas tarde lo hizo para el sitio Ciudad.com .


martes, 24 de mayo de 2011

¿Quién de los de GH2011 haría mejor pareja con Rocio?

Según la encuesta del blog: "¿Quién de los de GH2011 haría mejor pareja con Rocio?", estos fueron los resultados que ustedes votaron:

1- Martin Anchorena 23%
2- Cristian U 17%
3- Martin Pepa 12%
4- Jona (el original) 12%
5- Jony K 10%
6- Christian Y 7%
7- Emiliano 7%
8- Emanuel 4%
9- Leandro 4%
10- Juan Pablo 2%
11- Alejandro 2%



sábado, 21 de mayo de 2011

Rumores sobre un romance entre Rocío Gancedo y Tomás Constantini



La ex participante de Gran Hermano 2011 y el ex novio de Karina Jelinek fueron vistos juntos en un boliche de la zona de Palermo.

Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano 2011 se mostró muy acaramelada junto aTomás Constantitni, el ex novio de Karina Jelinek, quien acaba hace días se convirtió en la flamante esposa de Leonardo Fariña.
Pasaron una agradable velada en Esperanto y luego se fueron juntos hacia rumbos desconocidos: "Lo conocí hace poco, en ése boliche", le aseguró Rocío al sitio Teleshow.
La rubia admitió que el joven empresario le gusta "Es divino, aunque recién nos estamos conociendo", dijo, sobre el muchacho que al referirse a su ruptura con Jelinek, expresó vía Twitter: “El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado”

viernes, 20 de mayo de 2011

Cambiaron los nombres de twitter de los chicos de GH2011

Por temas de contrato, los chicos de GH2011 tuvieron que cambiar el nombre de sus cuentas de twitter, sepan que siguen siendo los mismos twitter,  no son cuentas nuevas, lo unico que cambia son los nombres.

El nuevo nombre del twitter de Rocio es: @soyrogancedo



jueves, 12 de mayo de 2011

Rumores sobre un romance entre Rocio y Agustin Belforte (Ex GH4)


Suena un rumor sobre un nuevo romance entre Rocio Gancedo (Ex GH2011) y Agustin Belforte (Ex GH4).
Ciudad.com habló con el protagonista de esta supuesta historia de amor. Y el santafesino esbozó una respuesta que dice poco, pero da a entender mucho.


-¿Pasa algo con Rocío?
-Nada, está todo bien. Somos amigos. No tengo nada para decir.
-¿Pero hubo un acercamiento?
-No, es muy raro que yo reconozca una relación. La única que reconocí en cuatro en cuatro años fue la de Floppy Tesouro, con quien realmente estuve de novio. No corresponde como caballero andar diciendo si estás o no con alguien.
-Si no hablás del tema porque sos caballero es porque das a entender que pasó algo...
-No pasó nada con Rocío. Está todo bien, somos amigos. Igual te repito, así haya pasado o no, jamás lo admitiría por una cuestión de respeto.
-¿Y de amores cómo andás?
-Estoy ahí. Uno nunca está sólo, pero no estoy en pareja estable.

Rocío por su parte, afirmo en su twitter que no pasa nada con él, y que solamente son rumores.
 Rocio

"Chicos para los que preguntan no tengo nada de nada con agustin ex gh!! Si fuera asi se los diria pero nadaa que ver!!"


viernes, 6 de mayo de 2011

Rocio no estará en Justo a Tiempo.


Rocio Gancedo de Gran Hermano 2011 confirmó a través de su twitter que al final no estará en el programa de Julian Weich, y comentó que solo fue un rumor generado por la prensa, les paso a dejar el tweet que publicó:


RocioGH2011 

...NO VOY A ESTAR EN JUSTO A TIEMPO.. HOY ME CONFIRMARON QUE NO QUEDÓ NINGUNA DE NOSOTRAS EN EL PROGRAMA... TODO FUE UNA MOVIDA DE PRENSA...

domingo, 1 de mayo de 2011

Rocío, Pamela, Solange y Ariana compiten para estar en "Justo a Tiempo"



Se termina Gran Hermano 2011 pero se abren nuevos caminos para los ex hermanitos que intentarán permanecer en los medios e iniciar sus carreras en este nuevo contexto. Este es el caso de Solange, Rocío, Pamela y Ariana que audicionaron para ser la nueva conductora que formará parte del staff de Justo a Tiempo.

La tercera temporada de Justo a Tiempo comenzará próximamente por la pantalla de Telefe, conducida por Julián Weich. El elenco del magazine continuará contando con la presencia de Delfina Gérez Bosco, Leandro Penna, Fierita Catalano y Tuqui. Asimismo, la producción está buscando otra belleza femenina que acompañe a Julián Weich en este nuevo año del show. Ariana, Pamela, Rocío y Solange quieren ocupar dicho lugar y, según anunció Laura Ubfal, están a la espera de los resultados del casting

La nueva temporada de Justo a Tiempo se emitirá de lunes a viernes de 18.30hs a 20hs en competencia directa Barilo, lo nuevo de Guido Kaczka para El Trece.

Fotos de Rocio en los debates..

HACE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO MAS GRANDE.