bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

jueves, 30 de junio de 2011

Lorena Liggi: “Rocío Gancedo se sienta a defender a Costantini por plata”



“Calculo que Rocío lo defiende por plata, porque no entiendo cómo se sienta en todos los programa a hablar bien de él.  No me cabe en la cabeza que lo haga porque le pasó a Mariana pero le podía haber pasado a ella”, sostuvo Liggi.

¿Qué pasó con Rocío Gancedo en la producción del Diario Crónica?
Sí, estábamos haciendo una producción de fotos para el diario Crónica, un fixture para la Copa América. Ya nos habíamos cruzado en el programa de Ángel De Brito, BDV, ella estaba en el piso y yo salí telefónicamente. Ese día yo salía respaldar a Mariana Diarco, quien había denunciado a Tomás Costantini por maltratos. Yo di mi versión: Estaba con Mariana, Costantini estaba bastante borracho o no sé qué, y la manoseó a Diarco. Y Rocío defiende a alguien que hizo algo que no está bien.
¿Entonces?
Me dijo: ¿Y ésta quién es? Yo le dije que hace tres meses miraba el programa desde la casa, que podía no conocerme pero le pedí que se dirija con respeto. El tema quedó ahí, en un cruce televisivo. Por eso cuando me la crucé el viernes en Crónica fui a encararla bien, fui a darle como un consejo para que no se meta porque ella no estaba en el lugar cuando sucedió este hecho. Con lo cual hablan sin saber y sólo para defender a este muchacho. Yo fui a conciliar y me dijo: ¡A vos no te voy a dar prensa! Le dije: Rocío Gansada, podés no conocerme, pero trabajo en el medio mucho antes que vos. Lo más fácil es ningunear gratis a Mariana y a mí, a ella tratándola de prostituta y a mí con eso que no me iba a dar prensa.
O sea que vos la encaraste para conciliar, ¿No?
Si ella me agredió en un programa considero que lo justo es que vaya al mismo programa y me pida disculpas. No me interesa ser amiga de una persona que, a mi criterio, miente y defiende a una persona que es desagradable, que porque tiene plata hace lo que se le canta e intenta manejar a la gente. Calculo que Rocío lo defiende por plata, porque no entiendo cómo se sienta en todos los programa a hablar bien de él.  No me cabe en la cabeza que lo haga porque le pasó a Mariana pero le podía haber pasado a ella.
¿Por qué algunos chicos de Gran Hermano se paran en esta posición altanera?
Mirá, no todos son así. No me gusta generalizar. De hecho estoy en un proyecto solidario con Martín Anchorena y es pibe re copado. Hay gente como esta chica que sí. Después me puse a buscar quién era bien Rocío porque como estuve haciendo temporada en el verano vi muy poco Gran Hermano. Y la verdad que me di cuenta que la gente no la quiere porque entró dos veces a la casa y se fue a los pocos días. Hoy te encontrás con estas chicas que el día de mañana son las futuras Adabel Guerrero.
¿Qué opinás de Adabel y lo que vivió hace días con tu esposo, Alejandro Guatti?
Considero que se ha equivocado. Está todo bien con Adabel, la conozco pero esta vez se equivocó. Tres medios fueron a su convocatoria y dijo que hizo una conferencia de prensa. Yo respeto todo, como con Rocío, pero pido lo mismo, me pueden no conocer más allá que trabajo en esto desde hace 14 años, pero pido que no me falte el respeto.

sábado, 25 de junio de 2011

Rocio representará a Uruguay en la Copa América



La modelo representará a Uruguay en la Copa América.

El body painting se convirtió en un condimento más de este torneo de fútbol, que ya incluyó a varias de las modelos más lindas de Argentina.

"Me eligieron para representar a Uruguay enla Copa América y me encantó. Soy la nueva Zaira Nara", dijo Rocío Gancedo a Teleshow.com.

Todo surgió a partir de una iniciativa del diario Crónica, que eligió una a una las modelos que representarán a los distintos países convocados.

En la edición de hoy, se vio el body painting de Andrea Rincón, por Argentina, y en los próximos días será el turno de Rocío.

"Eso sí, Andrea estuvo con un falso Messi, pero yo no voy a salir con un falso Forlán", bromeó la ex concursante de GH.

Y prometió ser el amuleto de la suerte de la selección charrúa: "Les voy a traer suerte. Sepan que los representa la chica Playboy que más ejemplares vendió".

viernes, 24 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Escándalo y pelea entre Rocío GH y Mariana Diarco


En Infama, Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano, y Mariana Diarco, se agarraron de lasmechas, y todo por un hombre: Tomás Constantini.
Según contó la ex “hermanita”, Diarco había relatado que Constantini se abalanzó sobre ella en un boliche, y esto no fue así. “Ella (Diarco) se tiró encima de él”, dijo.
Diarco se defendió diciendo que Rocío “no estaba” en el boliche, y aclaró que a ella no le gustan “los nenes que van con la platita de papá”.
Pero esto no quedó así: más adelante en la discusión, cada una preguntó de forma acusatoria a la otra “¿de qué trabajás?”. Ninguna pudo responder, eso sí.

miércoles, 8 de junio de 2011

Rocio Gancedo pide pista en Bailando 2011


Terminado Gran Hermano 2011las ofertas laborales de Rocío Magallán Gancedo llegan desde teatro y las revistas (este mes fue la figura de Maxim con un infartante desnudo en 3D).

Pero ella no se conforma y quiere más. "Me encantaría estar en Bailando 2011", dijo Rocío a Teleshow.com que luego de su participación La Cocina del Show, otro producto de Ideas del Sur, todavía le dio más ganas de sumarse al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli: "La gente fue súper cordial y me trataron bárbaro".

Para cumplir su deseo, además de conseguir el OK de los productores de ShowMatchdeberá superar la feroz competencia de todas las chicas que quieren un lugar en caso que sea necesario reemplazar a alguna de las actuales participantes.

Las que están en su lista de rivales son las hermanas Pombo que, según ella, no tienen ni chances: "Son dos maniquí de Once. Mañana voy a decir que estuve en la cama con tres tipos y listo, voy a Bailando".

Mientras espera que su objetivo se cumpla, Rocío continúa preparándose para ofrecer lo mejor arriba del escenario en una de las oportunidades que tiene para el próximo verano. "Puedo llegar a hacer teatro con Carmen Barbieri que la admiro un montón y se comportó muy bien conmigo. Me abrió las puertas de su camarín y me dio algunos consejos", contó la ex GH 2011.

De su relación con Tomás CostantiniRocío volvió a insistir que sólo son "súper amigos" y aunque la volvieron a ver junto a él en una discoteca prefirió no hablar de noviazgo"Él es solo y yo soy sola. Hay distintos tipos de amigos y amigas, no hay que generalizar todo".

viernes, 3 de junio de 2011

Rocío desnuda para Maxim

Las fotos de Rocío Gancedo desnuda en la revista Maxim en 3D infartarán a más de uno. La ex Gran Hermano 2011, que también se desnudó para Playboy, mostró su cuerpo en la edición de junio de 2011.

La tecnología 3D da la sensación de tener su cuerpo más cerca que nunca. Maxim decidió realizar esta producción innovadora ya que buscaba algo diferente a lo que ya había hecho la ex hermanita de GH2011.

Al contrario de lo que hizo Solange Gómez en la revista del conejito, Rocío sí mostró todo:





HACE CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO MAS GRANDE