El viernes, Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 para intentar llevar tranquilidad a los hermanitos, quienes se encuentran jugando de la forma mas violenta de todas las ediciones del reality show.
Durante la charla que el conductor mantuvo con los participantes de GH2011, Pamela Bevilacqua dejó muy en claro que se encuentra furiosa por las cosas que Rocío Gancedo le dijo antes de salir voluntariamente.
Rocio no dudó en decirle en la cara a Pamela que la considera una mala madre por las cosas que ha realizado para intentar abortar. En dicho momento, la participante cordobesa de GH2011 no se quedó callada y le recriminó a su compañera que no estaba bien que la juzgue sin saber todo lo que ha atravesado en su vida.
Si bien Rocío ya no se encuentra dentro del juego, se encuentra muy dolida por dichas palabras por lo cual no vaciló en decirlo cuando Jorge Rial comenzó a hablar sobre la agresión con la cual están viviendo hoy en dia dentro de la casa mas famosa del hablar.
Después de que Pamela destaque que le mandaba saludos a dos fans de Rocio que le había gritando algo que la había lastimado, Cristian U le aconsejó que las cosas que le tenga que decir se las digan en la cara una vez que esté afuera de “Gran Hermano 2011” .