bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

martes, 22 de febrero de 2011

Confesionario online de Rocio "me voy de la casa"

A continuación paso a dejarles un confesionario online que escribió Rocio hace unas horas, expresando sus ganas de abandonar la casa y lo mal que se sentia..


hola a todos..les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia..me siento muy triste y con miedo, no es facil estar aca adentro..ya no quiero esto..se estan matando por un premio que sinceramente a mi no me interesa…esta saliendo lo peor de mi de adentro..estuve una vez con depresión y me esta viniendo..por dentro..me conosco..prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro…o lo que sea pero no puedo estar más aca…me quiero ir ya. desde ya les agradesco muchisimo la oportunidad!!! no me lo voy a olvidar nunca.. pero siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué… no tengo ganas de nada aca adentro..le deseo lo mejor a cristian y a martin anchorena…los voy a extrañar seguramente..son buenos pibes.. pero yo me bajo..porque es demasiado salvaje como se da aca adentro..el tema de querer llegar al premio..a la gente en esta casa a la mayoria no les importa lastimar al otro de ninguna manera…y yo me quiero ir..no me da más la cabeza y solo voy una semana..no mequiero imaginar al mes de juego.. asique prefiero abandonar ahora..necesito a mi familia y a mi novio conteniendome…en este momento…y nada mas. lo lamento muchisimo de verdad pero yo..no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio.no me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario