bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rocio volvió al debate..

Luego de abandonar la casa más famosa, Rocío Gancedo se tomó un tiempo para ella misma y mejorarse luego de re ingresar a Gran Hermano y tener que irse por no aguantar la presión. En la noche de ayer, en el debate nocturo que conduce Mariano Peluffo por Telefe Rocío volvió a aparecer frente a las cámaras para tener su debate intimo como se hace con casi todos los que salen de la casa.
En la charla Rocío aclaro y contó sobre sus problemas alimenticios más precisamente habló de 'anorexia nerviosa' que la había desarrollado como consecuencia de una difícil relación con una ex pareja.
Quien había prometido llegar a la final y dar pelea por ganar, no soportó la presión de la casa. Ella misma antes de irse lo dijo, la casa en la que se encontraba no tenía nada que ver con la que ella había dejado la primera vez que se fue. 
Su problema de salud, sumado a el ambiente pesado y encima las burlas de gran parte de sus compañeros, la llevaron a tomar la decisión de dejar la casa, por entender que al estar allí estaba perjudicando a su salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario