bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

sábado, 28 de mayo de 2011

Rocío vs Solange, una competencia muy particular



La tucumana será portada de PlayBoy en junio, mientras que Rocio mostrará todo en la tapa de la revista Maxim. ¿Quién venderá más?


La rubia vs. la morocha. La primera eliminada (que después tuvo revancha) vs. la última mujer en dejar la casa más famosa. Rocío Magallán Gancedo vs. Solange Gómez Abraham. 

La competencia será en junio, en todos los kioscos de diarios y revistas. Porque Solange será la portada de Playboy, donde ya aclaró que no mostrará todo, pero casi. Y Rocío confirmó que estará en la tapa de Maxim, que promete algo novedoso en su próximo número.

Recordemos que Rocio se animó a posar desnuda y aceptó ser la “conejita” de Playboy de febrero. Mientras en la casa más famosa del país la chica se mostró pudorosa, en la producción realizada para la publicación masculina se despojó de todos sus temores y se deja ver como Dios la trajo al mundo. 

Por otro lado, la tucumana por su parte, se mostró desnuda como nunca antes frente a las cámaras de la revista Paparazzi. Y mas tarde lo hizo para el sitio Ciudad.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario