bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

miércoles, 8 de junio de 2011

Rocio Gancedo pide pista en Bailando 2011


Terminado Gran Hermano 2011las ofertas laborales de Rocío Magallán Gancedo llegan desde teatro y las revistas (este mes fue la figura de Maxim con un infartante desnudo en 3D).

Pero ella no se conforma y quiere más. "Me encantaría estar en Bailando 2011", dijo Rocío a Teleshow.com que luego de su participación La Cocina del Show, otro producto de Ideas del Sur, todavía le dio más ganas de sumarse al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli: "La gente fue súper cordial y me trataron bárbaro".

Para cumplir su deseo, además de conseguir el OK de los productores de ShowMatchdeberá superar la feroz competencia de todas las chicas que quieren un lugar en caso que sea necesario reemplazar a alguna de las actuales participantes.

Las que están en su lista de rivales son las hermanas Pombo que, según ella, no tienen ni chances: "Son dos maniquí de Once. Mañana voy a decir que estuve en la cama con tres tipos y listo, voy a Bailando".

Mientras espera que su objetivo se cumpla, Rocío continúa preparándose para ofrecer lo mejor arriba del escenario en una de las oportunidades que tiene para el próximo verano. "Puedo llegar a hacer teatro con Carmen Barbieri que la admiro un montón y se comportó muy bien conmigo. Me abrió las puertas de su camarín y me dio algunos consejos", contó la ex GH 2011.

De su relación con Tomás CostantiniRocío volvió a insistir que sólo son "súper amigos" y aunque la volvieron a ver junto a él en una discoteca prefirió no hablar de noviazgo"Él es solo y yo soy sola. Hay distintos tipos de amigos y amigas, no hay que generalizar todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario