bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

domingo, 20 de marzo de 2011

Regalo para el cumple de Ro


Como todos los fans de Ro ya sabemos, el 27/3/11 (este domingo) es su cumpleaños, por lo tanto quiero hacerle un video, la idea es que todos los fans de ella participemos, y los que no son fans pero igual quieran participar tambien son bienvenidos, y en ese video poner fotos (dedicadas a ella) editadas, con dedicatorias, tambien pueden sacarse una foto ustedes mismos con un cartel que tenga alguna dedicatoria para Ro, como ustedes quieran, y despues hacer que Ro vea el video. Es un simple regalo pero que a  Ro le va a gustar, es tambien una forma de que sienta nuestro cariño. Espero que les guste la idea, si quieren participar manden sus fotos editadas (pueden ser mas de  una) a RocioGancedoFC@hotmail.com antes del jueves, gracias por coparse y participar♥
PD: el video va a ser subido a youtube y al blog.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rocio volvió al debate..

Luego de abandonar la casa más famosa, Rocío Gancedo se tomó un tiempo para ella misma y mejorarse luego de re ingresar a Gran Hermano y tener que irse por no aguantar la presión. En la noche de ayer, en el debate nocturo que conduce Mariano Peluffo por Telefe Rocío volvió a aparecer frente a las cámaras para tener su debate intimo como se hace con casi todos los que salen de la casa.
En la charla Rocío aclaro y contó sobre sus problemas alimenticios más precisamente habló de 'anorexia nerviosa' que la había desarrollado como consecuencia de una difícil relación con una ex pareja.
Quien había prometido llegar a la final y dar pelea por ganar, no soportó la presión de la casa. Ella misma antes de irse lo dijo, la casa en la que se encontraba no tenía nada que ver con la que ella había dejado la primera vez que se fue. 
Su problema de salud, sumado a el ambiente pesado y encima las burlas de gran parte de sus compañeros, la llevaron a tomar la decisión de dejar la casa, por entender que al estar allí estaba perjudicando a su salud. 

jueves, 3 de marzo de 2011

Rocio vuelve a la TV




Este martes 8/3 para alegría de muchos vuelve Rocio al debate de Gran Hermano 2011, a partir de la semana que viene ya podremos verla nuevamente por la pantalla de telefe, en un debate íntimo con Mariano Peluffo.

La ex participante de GH2011 publicó en twitter "el martes vuelve Rocio recargada" , expresando sus ganas de volver.