Ante las versiones que indicaron que le habría pegado a un nene,
la rubia dio una recomendación
la rubia dio una recomendación
“No, bueno… ¡Ya la gente se pasa! Me acabo de enterar de lo que dicen… ¡Que le pegue a un menor! Voy a ser breve y concisa. La entrada ayer fue un kilombo… Te tiraban el pelo, te tocan toda, te puteaban... Yo lo único que se es que entré con seguridad a los empujones y seguramente alguien la ligó porque eso era un caos y no se podía entrar…”, escribió la escultural morocha en su cuenta personal de la red social Twitter, al mismo tiempo que agregó: “Si pasó, ni me enteré por lo rápido que entré… No me caben dudas que alguien la ligó pero de ahí a pegarle a un nene, es muy fuerte…”.
Haciéndose eco de la polémica, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo también utilizó la mencionada red social para manifestar su enojo: “¿Andás golpeando chicos? ¡¡Cambiá hilo dental por esposas!! ¡¡Sinvergüenza!!”.
Ante los comentarios que le iban dejando sus seguidores, Gancedo fue levantando temperatura: “¡Amo a los chicos, me da una bronca! ¡Sí, estoy caliente!... ¡Así le hayan tocado la cola, no puede reaccionar así! ¡Además tiene más manos que el caño del 113!... Jajjaja ¡Claro, gratis nada!...”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario