bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

martes, 2 de agosto de 2011

Rocio en el desfile para la nueva camiseta de Velez

Pese a su fanatismo por River Plate, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo se cambió de camiseta, por un ratito, y salió a desfilar en la fiesta del clubVélez Sársfield.


"Me cambié los colores por un rato nomás, pero mi corazón es de River. Igual la hinchada de Vélez me recibió súper bien y me gritaron de todo", dijo la rubia a Teleshow.com.

Pero entre los gritos que se escucharon, hubo uno que generó mucha polémica: "Volvé Mauro", en clara alusión al ex delantero de Vélez, Mauro Zárate, con quien se rumoreó que tuvo un affaire antes de casarse.

"Me puse súper nerviosa, no sabía que hacer. Igual me trataron súper bien", agregó.

En el evento, compartió pasarela con Lola Bezerra"una amiga ya", Estefanía Bacca y Flopy Tesouro.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche, en el Complejo Tango, y también contó con figuras comoFabián Cubero y Gonzalo Heredia, dos fanáticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario