bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

lunes, 8 de agosto de 2011

Rocio Gancedo confesó que busca novio


Rocío Gancedo necesitó pocos días dentro de la casa de Gran Hermano para demostrar que además de su belleza tiene mucho más para dar. Esta hermosa joven de 22 años fue vinculada sentimentalmente con Tomás Costantinise peleó con Mariana Diarco y Cinthia Fernández y apareció en unas fotos con el futbolista Mauro Zárate, un día antes de que se casara con Natalie Weber.

Pero además, Rocío apareció en varias revistas mostrando su cuerpo y, últimamente, participa de los desfiles de La cocina del show. Éste sábado, la modelo reveló que se encuentra soltera y con apuros: “Estoy muy contenta aunque los hombres no me dan bola”.

“Búsquenme un novio”, le pidió Gancedo a los conductores del programa, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica. Ellos dijeron que tiene el perfil para estar en el Bailando y destacaron su belleza.

Rocío se puso contenta con el comentario porque ella ya había confesado sus ganas de estar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Gancedo se ubicó en la primera fila, destacándose por sobre el resto de las modelos con su baile y su sonrisa.

¿Estará más cerca del Bailando o de conseguir novio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario