bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

martes, 12 de julio de 2011

Acoso sexual a Rocio Gancedo en un remise

La ex participante de Gran Hermano contó que el chofer se masturbaba mientras manejaba




La última semana no fue nada fácil para Rocío Gancedo. Le robaron en dos oprtunidades, una vez en un taxi y la otra en un boliche.

Sin embargo lo peor aún no había sucedido. La modelo y ex participante de GH2011 relató que sufrió el acoso del chofer de un remisero.

"Tomo un remise de la remisería que está cerca de mi casa, siempre, hace 15 años que tomamos ahí, mi familia y yo. Un remisero que siempre me hablaba de las revistas, de las cosas que yo hacía, estaba todo el tiempo hablaba de eso y me llamaba la atención porque sabía todos mis movimientos".

Rocío contó que la remisería es de la zona de Lomas del Mirador y lo que más la sorprendía eran los detalles minuciosos que sabía este hombre de ella.

"Por ejemplo cuando hiciste el potfolio de Tendencia. Al principio pensaba 'Hay qué buena onda', como soy del barrio puede ser que sea por eso...  pero estaba un poquito más obsesionado".

Las palabras del chofer se fueron convirtiendo en gemidos, según relató Gancedo. "En un momento empiezo a escuchar como una respiración intensa, miro y estaba tocándose, es la verdad".

"Me asusté porque me hacía dar vueltas, iba para un lado, iba para el otro...", agregó Rocío.  "¿Manejaba y hacía eso a la vez?", quiso saber Cecilia Ruffa"Exacto", respondió la modelo.

El remisero encontró al menos en la mesa del programa un elogio, de parte de Diego Pérez"qué capo, no es fácil", comentó en broma el conductor, quien recibió rapidamente un reto de Pamela David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario