bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

viernes, 29 de julio de 2011

Rocio en Paparazzi: “Cinthia Fernandez no tiene ese cuerpo sólo por gimnasio..."

●¡La ex Gran Hermano enciende la mecha de un nuevo escándalo! ● Asegura que a muchas chicas de la televisión “se les encuadra la cara”, debido a los complejos vitamínicos que consumen para moldear su cuerpo ● “Yo prefiero ser un malvavisco feliz”, se diferencia la rubia, quien dice sentirse defraudada por Gonzalo Valenzuela ● ¡Qué picante!


"Yo soy diferente a todas. Por eso estoy sobreviviendo en el medio” . Es posible que Rocío Gancedo (22) haya encontrado la explicación indicada. Pero queda claro que si algo halló, a diferencia de sus compañeras en Gran Hermano, es la manera de perpetuarse afuera de la Casa. “Tengo mucha personalidad, soy divertida y espontánea, y eso me ayuda. En un ambiente con mucha hipocresía, digo lo que pienso en cualquier circunstancia


Pues bien, llegó el momento de comprobar si sus dichos están en lo cierto.
–En la supervivencia de la cual hablás, ¿a qué cosas le dirías que no?
–A los casting sábana. Desde que salí de Gran Hermano, recibí propuestas de todo tipo, tanto para ir al teatro como a la televisión. El procedimiento siempre es el mismo, todo muy frontal: me llaman para invitarme a salir, y así hablar de mi trabajo. Obviamente, eso no lo vas a discutir un sábado a la noche… Así que… ¡conmigo, no! Porque si lo hacés una vez, lo hacés siempre. Y este medio es chico; acá, todo se sabe.
–¿Cuál es el porcentaje de las modelos o vedettes que pasan por estos casting? 
–Y… fácil, un 80% de las chicas consiguen trabajo de esa manera. Si no existiera gente que aceptara ese tipo de intercambio, no existi-ría la propuesta. Sin demanda, nohay oferta.
–Otra polémica reciente son las fotos íntimas… 
–(Interrumpe) ¡Ay, lo de Manguera (Valenzuela) me impresionó! Ver que tiene la varita deHarry Potter, me tiró el ídolo abajo… (risas). Mucho Manguera, mucho Manguera, y… nada. ¡Me hizo mal, te juro!
–Pero vos, ¿tenés fotos íntimas? 
–No, porque siempre me tuve fe: sabía que en algún momento iba a ser famosa. Y si algún turro me sacaba una foto, ¡porque estuve con cada boludo…!, hoy habría fotos mías en todas partes. ¡Las venderían en los álbumes de los quioscos! Me lo pidieron mil veces, pero nunca acepté. Igual, jamás habría reaccionado como SilvinaEscudero, diciendo: “¡Ay, esun horror, un espanto!” ¡Noooo!Me hubiera reído. ¿Y sabés qué?Lo habría nombrado al pibe, mássi fuera famoso, ¡por garca!
–¿Cuándo tuviste tu primera vez? 
–(Piensa) A los 15. Fue con mi primer novio, que tenía 23 años. La pasé súper bien. Nuestras familias se conocían, él era del barrio, fue todo muy chapado a la antigua. Me esperó unos seis meses, pero no soy ilusa: en ese tiempo habrá estado con cada zorra… Pero bueno, es hombre. Y a mí no me iba a apurar.
–¿Estás de novia? 
–No. ¡Estoy más sola que loco malo! Cuando tengo ganas, voy por el malo conocido, ¡y chau! Acudo al directorio, y busco en los favoritos (risas). Pero no es un top–ten; más bien, un top–five. Y pronto será apenas un podio… ¿Si hay algún famoso? Sí, un empresario. No diré nada más.
–¿Cómo cuidás la figura? ¿Vas al gimnasio? 
¡Nah! ¡¿Qué gimnasio?! Voy adanza, nada más.
–Bueno, Cinthia Fernández sacó un cuerpo bárbaro en el gimnasio… 
–¡¿No viste cómo se le está encuadrando la cara?! ¿Te pensás que es solamente por el gimnasio…? Estoy viendo muchas vedettes que sacan mucho músculo, pero se les encuadra la cara, porque están tomando esas cosas que te dan en el gimnasio, como proteínas, para desarrollar los músculos más rápido. Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre. ¡Qué espanto! En cambio, yo me relajo. Y no tengo ningún problema en pasar por un AutoMac al salir de bailar. ¡Soy un malvavisco feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario