bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

martes, 19 de julio de 2011

Rocio Gancedo: Por qué llaman a Claudia Ciardone y no a mi?



 En el día de hoy, la ex Gran  Hermano, Rocío Gancedo, comenzará a tomar clases de baile de todos los ritmos en la escuela de Reina Reech.


La ex participante del reality aseguró que quiere perfeccionarse para conseguir su lugar en el medio, y como tantas otras, aspira a una oportunidad en certamen de baile de Marcelo Tinelli..

"Me encantaría estar en ShowMatch, sería un sueño para mi. Igual no entiendo cómo la llamaron a Claudia Ciardone y no a mi", dijo Rocío a Teleshow.com.

Ciardone ocupará el lugar de María Eugenia Ritó, quien se encuentra lesionada esta semana.

"El concurso necesita calor, lujuría y yo puedo aportar todo eso", continuó confiada Gancedo, mientras espera que suene su teléfono cuanto antes.

Por lo pronto, asistirá todos los días a sus clases de baile…. ¿Incluirá el caño también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario