bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

lunes, 4 de julio de 2011

El video de Mauro Zárate y Rocío Gancedo la noche anterior al casamiento con Natalie Weber



  • Si bien la modelo Natalie Weber aclaró en este medio que estaba al tanto del encuentro de su flamante marido con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, aparecieron las imágenes de la escena bolichera.
  • Con un popurrí de temas tropicales de fondo, el delantero de la Lazio charló durante su despedida de soltero con la infartante rubia.
Mientras de fondo sonaba la canción que musicalizaba la escena, “Corazón mentiroso” de la cantante tropical Karina, delante de cámara, Mauro Zárate despedía la soltería con Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano.
La tapa del Diario Libre contó exactamente la escena que se ve ahora en las imágenes que difundePrimiciasya.com. Los protagonistas: Mauro Zárate, in fraganti con Rocío Gancedo, la noche previa a su boda con Natalie Weber.
De todos modos y pese al trascendido periodístico, Natalie rompió el silencio en Primiciasya.com y contó: “Sí, estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche. Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos”.
Asimismo, añadió: “No, jamás desconfié de Mauro. Es más, dijimos: “Esta mina que hija de pu… lo que hizo”. Ahora se va a hablar de que la noche anterior a mi casamiento ella estuvo con mi marido. La que lo fue a buscar al boliche fui yo y te vuelvo a repetir, estaban mis hermanos”.
Ahora el matrimonio carga las tintas contra Gancedo, aunque por el momento, lo que se ve en pantalla, no es más que un afectuoso diálogo. Mientras tanto, Rocío se llama a silencio aunque se estima que en breve contará los pormenores del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario