bienvenidosemptyalemptyblogemptydedicadoemptyaemptyrocioemptygancedo

viernes, 15 de julio de 2011

Rocío Gancedo explosiva: "Mi ex novio me confesó que es gay"



Rocío Gancedo se confesó en twitter asombrada por los últimos acontecimientos vividos. Tal como describió por la red social, Lucas -su ex pareja- le reveló que es homosexual.

"Mi ex novio el mecanico dental me confeso que es gay...no caigo todavia! Jajaj me pasan todas.", declaró la vedette y luego le envió un tweet a Emiliano Boscatto, ex compañero de reality:"Emi! Tenias razon...lucas es gay! Te felicito que ojo que tenes!"

Mientras intentaba procesar la noticia, interactuaba con sus seguidores: "chicos estoy shockeaadaaaa! Era una loca al final?? Q onda? Jajajja" y luego explicó cómo fue la escena de la revelación: "lo veo venir con una morocha de 2 mts se acerca y dije es un flaco!! Jajaja no puede pasarme esto. Era el doble de elektra! Con razon usaba perfume de mujer... Jajjajajjaja jajajja dios mio si no me rio me infarto."

Finalmente, la vedette concluyó: "Lo mejor que puedo hacer en este momento es tomarlo con humor...no queda otra.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario